in ,

Jaishawn Barham da cabezazo a árbitro y sigue en el juego

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

El liniero de Michigan, Jaishawn Barham, se volvió tendencia este fin de semana después de propinar un cabezazo a un réferi durante el partido contra Ohio State. Lo sorprendente no fue la jugada, sino que no fue expulsado y solo recibió una penalización de 15 yardas por conducta antideportiva.

El incidente ocurrió en el primer cuarto, cuando los Wolverines ganaban 6-0 y Barham reclamó una marcación, impactando accidentalmente con su casco la cara del árbitro. Pese a que las reglas indican que cualquier contacto contra los oficiales amerita expulsión, el liniero permaneció en el campo, causando asombro entre aficionados y jugadores.

Una jugada polémica que deja a todos preguntándose si la suerte jugó a favor de Barham.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Arrestos en el Bajo Manhattan tras enfrentamiento con agentes migratorios

Ignoran semáforo y se impactan; EN AVENIDA 11