De la redacción
El Buen Tono
El mundo del boxeo quedó marcado por un accidente automovilístico en Nigeria que involucró al británico Anthony Joshua, quien milagrosamente salió ileso, mientras que dos miembros de su equipo, Sina Ghami y Kevin Ayodele, perdieron la vida.
En un gesto que sorprendió a muchos, Jake Paul, el controvertido Youtuber y rival reciente de Joshua, dejó de lado su enemistad tras el combate en el que sufrió un nocaut y fractura de mandíbula a manos del británico. Paul expresó en su cuenta de X su solidaridad: “La vida es mucho más importante que el boxeo. Rezo por las vidas perdidas, por AJ y por todos los afectados por el lamentable accidente de hoy”.
Horas después, el estadounidense añadió: “Descansen en paz Sina Ghami y Kevin ‘Latif / Latz’ Ayodele. Mis pensamientos y oraciones están con sus familias, amigos y AJ”.
El accidente ocurrió cuando la camioneta todoterreno (Lexus) en la que viajaba Joshua impactó contra un camión estacionado en la zona de Makun, dejando conmocionado al mundo del deporte.


