JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Seattle logró una noche inolvidable en el Super Bowl luego de imponerse 29-13 a los New England Patriots, en un duelo donde el gran protagonista fue el pateador Jason Myers, quien escribió su nombre en la historia al convertir cinco goles de campo, una marca nunca antes vista en el juego por el campeonato de la NFL.

El especialista de los Seahawks no falló ninguno de sus intentos y además anotó en todos los cuartos del partido, sumando 15 puntos que terminaron siendo determinantes para asegurar la victoria de su equipo.

Myers abrió el marcador con una patada de 33 yardas en el primer periodo. En el segundo cuarto volvió a hacerse presente con goles de campo de 39 y 41 yardas, enviando a los Halcones Marinos al descanso con ventaja de 9-0.

Ya en la segunda mitad, el dorsal 5 mantuvo la precisión con otro intento exitoso de 41 yardas en el tercer cuarto y cerró su actuación con una patada de 26 yardas en el último periodo, desatando la celebración en el Levi’s Stadium.

Al finalizar el encuentro, el pateador destacó el trabajo colectivo del equipo. “Son muchas emociones, sí, son muchos goles de campo, pero es un esfuerzo del equipo, lo hicimos toda la temporada y es algo sensacional”, expresó.

Con esta actuación perfecta, Myers no solo aseguró el campeonato para Seattle, sino que también dejó una huella histórica en el Super Bowl.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close