Oaxaca.- Elementos de la Guardia Nacional buscan al jefe de la jurisdicción sanitaria de la región del Istmo, Daniel López Regalado, quien escapó del hospital del ISSSTE de la ciudad de Oaxaca al enterarse que dio positivo a la enfermedad COVID-19, durante su huida escupió a pacientes, doctores y enfermeras.

Al ser sospechoso fue trasladado de la ciudad de Juchitán a la ciudad de Oaxaca, donde quedó internado en el hospital del ISSSTE, al enterarse de que dio positivo el Coronavirus escapó.

En un acto irresponsable y falto de ética, al escapar el sujeto intentó contagiar a pacientes y personal médico al escupirles, se espera que las autoridades estatales actúen y haya consecuencias legales.

Cabe señalar que, la novia de Daniel López regresó de Italia, uno de los países con mayor número de muertes por Coronavirus y estuvieron conviviendo con diversas personas sin tomar las precauciones necesarias.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al sujeto, para cualquier información favor de comunicarse al número de emergencia 911.