in

Jefe policiaco es un ebrio

Superiberia

Tepatlaxco.- El comandante del municipio de Tepa-tlaxco, quien responde al nombre de Alfredo Gasperín Nieva pone en riesgo la seguridad de todo un pueblo ya que ocupa el cargo debido a un acto irresponsable del Alcalde, quien lo impuso aún cuando sabe que el ahora Comandante no cuenta con la preparación necesaria ya que no fue preparado en ninguna academia de Policía ni siquiera para manejar un arma o para realizar sus actividades.

La falta de preparación del Comandante no es el único problema, ya que a la vista de todos y en horario de trabajo circula en la patrulla en completo estado de ebriedad, situación que pone en riesgo a toda una comunidad.

“Quien debiera imponer la Ley es el primero en romperla; todo esto es la verdad” la cual los habitantes de Tepatlaxco comentan y afirman,  el colmo del descaro es que lo hace a la vista de todos y burlándose de la sociedad que con sus impuestos pagan su sueldo.

 

TOTAL IMPUNIDAD

El Presidente municipal sabe de estas actitudes por parte del Comandante y lo solapa al grado de que ante las miradas de todos los espectadores en un partido de fútbol, en la comunidad de La Palma, el comandante Alfredo  Gasperín golpeó a un integrante del equipo contrario y el Presidente corrupto y
alcahuete no hizo nada.

Estos acontecimientos son la realidad de este municipio en donde con total impunidad cualquier ex chofer de transporte pesado puede ser Comandante, sin tener entrenamiento.

“Vivimos en tiempos modernos donde la libertad de expresión es una garantía y la voz del pueblo se hace escuchar, los mexicanos ya nos cansamos de corrupción”, comentan los inconformes.

 

De la Redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Dejan a 800 sin clases 

Lucran con apoyos dados por municipio