Mediante un comunicado dirigido a los empleados, Mark Zuckerberg expresó: “Quiero compartir algunas actualizaciones importantes mientras organizamos nuestra compañía para desarrollar la plataforma social centrada en la privacidad que comenté en mi nota la semana pasada. Embarcarse en esta nueva visión representa el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros.”

Zuckerberg añadió que “como parte de esto, estoy triste por compartir la noticia de que Chris Cox ha decidido dejar la compañía. Chris y yo hemos trabajado juntos para construir nuestros productos durante más de una década y siempre apreciaré su profunda empatía por las personas que utilizan nuestros servicios y el espíritu edificante que aporta a todo lo que hace”.

Reveló que Chris Daniels también decidió dejar la empresa:

“Chris también ha hecho un gran trabajo en muchos roles, incluido el manejo de nuestro equipo de desarrollo de negocios, líder en Internet.org, que ha ayudado a más de 100 millones de personas a acceder a Internet, y más recientemente en WhatsApp, donde ha ayudado a definir el modelo de negocio para nuestros servicios de mensajería en el futuro”.

Mark Zuckerberg anunció que Will Cathcart será el nuevo jefe de WhatsApp y destacó que él es uno de los líderes más talentosos de la empresa y más recientemente, ha hecho un gran trabajo al ejecutar la aplicación de Facebook