ElBuenTono

Acatlán de Pérez Figueroa.- El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Jesús Ortega Marín, se llevó el triunfo de la elección del 6 de junio, al obtener 15,142 votos, una cifra que dobló a su más cercano contrincante de la coalición PRI-PAN-PRD.
El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) entregó la constancia de mayoría a Jesús Ortega Marín, que lo avala como presidente electo de Acatlán.
Resguardado por centenares de seguidores y de su esposa, Yolanda Arcos, marcharon hasta las oficinas del IEEPCO, donde Ortega Marín agradeció el apoyo y respaldo de la población, de quien dijo, votó por la continuidad del crecimiento y desarrollo de Acatlán.
Recalcó que seguirá el legado que dejará el actual alcalde, Adán Maciel Sosa, quién ha luchado por el crecimiento del municipio y en la atención de todas las personas.
Jesús Ortega aseguró que quedó demostrado con votos, que la gente pidió seguir con el mismo legado, no querían cambios.
Desde la madrugada del lunes se confirmó, con el conteo de votos que Jesús Ortega Marín, destacaba como ganador de la elección con 15,142 votos, una cifra que doblaba a su más cercano oponente.
“Estoy agradecido con el pueblo de Acatlán porque me refrendó su confianza, creen en el proyecto de Jesús Ortega Marín, y no los voy a traicionar. Amor con amor se paga”, indicó.

Superiberia