CDMX.- Ya es un histórico. Raúl Jiménez se ha convertido en el futbolista mexicano más valioso de la historia al llegar a los 50 millones de euros en la última actualización realizada por la página transfermarket.

Su gran temporada con los Wolves, en la que ha anotado 22 goles en todas las competencias, incrementó 8 millones de euros su valor en el mercado superando a Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien en el verano pasado llegó a costar 38 millones de euros (ahora tiene un valor de 35 tras su mal paso en Italia) mismos que pagó el Napoli al PSV para hacerse de sus servicios.

Jesús ‘Tecatito’ Corona llega para cerrar el podio de jugadores mexicanos más caros del momento. El elemento del Porto tiene un costo de 25 millones de euros, la mitad del valor de Raúl Alonso Jiménez.

Con esta actualización, Raúl Jiménez logra el valor en el mercado más alto, para su carrera y para un jugador mexicano en la historia. Tras su gran temporada y, ahora, luego de conocer su valor, varios equipos europeos podrían empezar a hacer cuentas para llevarse al delantero mexicano.