in

JM Diez le falta apertura al diálogo; Hay cerrazón, destaca CEAPP

Superiberia

SANDRA GONZÁLEZ

EL BUEN TONO 

Orizaba.- El ayuntamiento de Orizaba, encabezado por el presidente municipal Juan Manuel Diez Francos, ha sido señalado por su falta de apertura al diálogo con organizaciones periodísticas.

Israel Hernández Sosa, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), expresó su frustración ante la negativa autoridades para colaborar en iniciativas importantes para el gremio.

“Hemos solicitado reiteradamente interactuar con ellos, lamentablemente no se ha podido, ha habido un tema de cerrazón para poder cursos o realizar promociones”, declaró.

El anuncio se hizo en el marco de la organización del Premio de Periodismo de Investigación y el Foro Veracruzano de Periodismo, a realizarse en las altas montañas, probablemente con sede en Córdoba, y subsedes en Orizaba, Ixtaczoquitlán y Tierra Blanca.

La falta de colaboración del ayuntamiento de Orizaba preocupa a los periodistas, que ve en estas actividades una oportunidad para mejorar la práctica del periodismo y fomentar la investigación. La CEAPP espera que las autoridades municipales reconsideren su postura.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Robo a negocios crece en Orizaba; Es el delito con más registros

Aumento en el precio del pollo impacta la economía familiar en Córdoba