in

Johnny Depp, la extravagancia

Superiberia

Los Ángeles.- El hombre de las mil caras, ha prestado su magnetismo a personajes como Jack Sparrow o Eduardo Manosdetijeras. 

Johnny Depp, el rey de la extravagancia en Hollywood, cumple hoy 50 años con la vista puesta en Pirates of the Caribbean y en pleno rodaje de Trascendence. 

Pocos pueden presumir de colocar tres películas en la lista de las 16 que han superado los mil millones de dólares en la taquilla mundial. 

Así lo hizo con Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest (2006), Alice in Wonderland (2010) y Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011).

El actor asegura que una de sus reglas para elegir a sus personajes es que las personalidades que interprete deben ser sus creaciones imaginativas.

Candidato al Oscar en tres ocasiones (Pirates of the Caribbean: The Curse of  the Black Pearl, Finding Neverland y Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street), pocos podían entrever que aquel joven de 21 años que debutó en el cine como víctima de Freddy Krueger y conoció la fama televisiva con “21 Jump Street” sería uno de los nombres fundamentales de la historia del cine.

agencias

CANAL OFICIAL

Actriz de The Walking Dead envió las cartas

Travolta es nombrado piloto honorario