in

Jornada violenta en Puebla y Sonora

Superiberia

AGENCIA

Puebla.- Una jornada violenta vive Puebla y Sonora en las últimas 48 horas. Nueve crímenes han ocurrido en los municipios de Huehuetlán El Chico, Teo-tlalco, Teziutlán, Palmar de Bravo, Ajalpan y la ciudad de Puebla.

Uno de los hechos más notables ocurrió el sábado en Huehuetlán El Chico, donde tres sujetos fueron asesinados a tiros cuando circulaban a bordo de dos motocicletas; en tanto, en Teotlalco fueron reportados dos personas más asesinadas.

En Ajalpan un hombre más fue atacado a tiros y murió en el lugar;  en el Pueblo Mágico de Zacatlán, fueron hallados los restos de un hombre decapitado y con huellas de tortura fue abandonado en la vía pública.

ATROZ

En Puebla capital fue muerto a tiros un panadero, quien había denunciado amenazas en su contra; y en Palmar de Bravo un niño de cinco años de edad murió por disparo de arma de fuego cuando su familia sufrió un intento de asalto.

VIOLENTO

En el estado de Sonora se registró la quema de varios negocios y establecimientos en los municipios de Guaymas y Empalme, principalmente, lo que generó alerta entre los habitantes y provocó el despliegue de las fuerzas armadas.

Los disturbios se registraron en la noche del sábado 10 y domingo 11 de diciembre. Reportes preliminares indicaron que cerca de cinco comercios y tiendas de conveniencia fueron incendiadas por sujetos armados. Asimismo, se registraron objetos ponchallantas en las calles de Guaymas y detonaciones de armas de fuego.

Un vehículo fue incendiado en la colonia El Rastro, también en Guaymas, mientras que en la mañana de este domingo se reportó otra unidad bajo llamas en Lomalinda. Se presume que al interior del automotor se encontraba una persona sin vida.

CANAL OFICIAL

Causa accidente al dar vuelta en ‘U’

Choque de embarcaciones