JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Redacción
El Buen Tono

Orizaba.- Una joven mujer denunció públicamente haber sido presuntamente víctima de una agresión sexual durante una sesión de fisioterapia, hechos que, de acuerdo con su testimonio, ocurrieron mientras recibía un tratamiento en un consultorio donde era atendida por un fisioterapeuta identificado como Mario “N”.
Según el relato de la denunciante, tras esperar varios minutos para ser atendida, el especialista inició el procedimiento aplicando gel y utilizando un equipo de electroterapia. Sin embargo, aseguró que el tratamiento comenzó a extenderse hacia zonas íntimas de su cuerpo sin que existiera una explicación previa o su consentimiento para ello.
La mujer afirmó que la situación escaló cuando el terapeuta habría realizado maniobras que, según su versión, incluyeron contacto e introducción de dedos en sus partes íntimas, provocándole miedo, incomodidad y una profunda afectación emocional.
Hasta el momento, estas acusaciones corresponden al testimonio de la denunciante y no existe información pública que confirme una resolución judicial sobre el caso. Serán las autoridades ministeriales las encargadas de integrar las investigaciones correspondientes, recabar pruebas y determinar si existen responsabilidades penales.
Este tipo de señalamientos vuelve a poner sobre la mesa la importancia de que los procedimientos médicos y de rehabilitación se desarrollen con estricto apego a los protocolos profesionales, explicando previamente cada maniobra al paciente y obteniendo su consentimiento informado, especialmente cuando se trate de zonas sensibles del cuerpo.

CANAL OFICIAL