

Fortín.- Con traumatismo craneoencefálico y dos fracturas en brazo y pierna derecha, resultó un joven de 20 años, luego de ser atropellado sobre la avenida 2 de la colonia Melesio Portillo cerca de su casa, cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta.
Se trata de Aldair Morgado Hernández de 20 años, con domicilio en la calle 8 con avenida 12 de la colonia Melesio Portillo, el cual viajaba a bordo de una bicicleta sobre la avenida 2 cuando un automóvil desconocido lo golpeó por atrás.
La caída del joven y el impacto recibido, ocasionó que la bicicleta se partiera en dos y el joven resultó con una fractura de cráneo con posible traumatismo, así como otras dos fracturas en el brazo y pierna del costado derecho.
El joven además presentó heridas en cara y laceraciones en diversas partes del cuerpo, siendo atendido por elementos de Cruz Ámbar, al mando de José Sánchez Flores, además de elementos de Águilas Negras junto con Cruz Roja, quienes lo llevaron de emergencia al Hospital Civil donde quedó internado, siendo reportado como delicado.
Mauricio Lainez Vázquez
El Buen Tono
