in ,

Joven asesinado fue confundido con otro que se casaba el mismo día: Fiscalía

Superiberia

AGENCIA

Sonora.- La fiscalía de Sonora informó que el joven asesinado después de casarse y salir de la iglesia en Caborca pudo haber sido confundido con otra persona que se casaba el mismo día, pero en otra ciudad del estado.

La dependencia confirmó, tras 24 horas de investigación, que el ataque a Marco Antonio, joven de 32 años, fue un ataque directo; en un breve comunicado, detalló que la línea más sólida de investigación hasta ahora es que el ataque iba dirigido hacia otra persona que también se casó, pero en otra ciudad; aunque no dio más detalles.

“A 24 horas de acciones de investigación, de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia, una de las líneas de investigación, sin descartar las demás, que indica que el ataque directo a Marco Antonio, pudo haber ido dirigido a otra persona que el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir una ceremonia religiosa”, señaló.

Marco Antonio era originaria de Durango, pero radicaba en Jalisco. El 22 de octubre llegó a Caborca, junto a su familia, para celebrar su enlace matrimonial.

CANAL OFICIAL

Menor resulta lesionada en choque

Sigue el acoso en escuelas