JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Mérida, Yucatán – Mau López, un joven reconocido en redes sociales por su amor y cuidado hacia los animales, ha construido un verdadero arca de Noé en su casa para proteger a sus mascotas del huracán Beryl, que se aproxima a la ciudad.

En su cuenta de TikTok, Mau compartió con sus seguidores el meticuloso trabajo que realizó para asegurar la seguridad de sus animales. Utilizando grava, lonas y tablas, acondicionó las jaulas de su mini zoológico personal, donde habita una variada colección que incluye patos, gallinas, mapaches e incluso una avestruz bebé llamada Ofelia.

La avestruz y los demás animales permanecerán resguardados en esta especie de “arca de Noé” hasta que pase el huracán Beryl por Mérida. Los seguidores de Mau han expresado su apoyo y buenos deseos para que todo transcurra sin incidentes y los animales salgan ilesos de esta prueba natural.

Se espera que la solidaridad y el esfuerzo de Mau López inspiren a otros a cuidar y proteger a los seres vivos que dependen de ellos, especialmente en momentos de adversidad como este.

3.5

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD