in ,

Joven de Chocamán aclara en video que no está desaparecida y denuncia maltrato familiar

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Chocamán, Ver.— La búsqueda de la joven Yukari Rosas Flores, de 17 años y con ocho meses de embarazo, dio un giro inesperado luego de que ella misma difundiera un video en redes sociales asegurando que no está desaparecida.

En la grabación, la adolescente afirma que decidió salir de su hogar debido a presunto maltrato por parte de su madre y su abuela. Señala que se encuentra bien y en un lugar seguro, además de pedir que se preocupen por sus hermanos, quienes —según dijo— también estarían viviendo situaciones difíciles.

El video comenzó a circular horas después del operativo activado por la Policía Municipal de Chocamán y diversas instituciones estatales, movilización que se inició tras el reporte de su familia. Hasta el momento, las autoridades continúan con el protocolo correspondiente para menores de edad, a fin de verificar su estado de salud y garantizar su seguridad.

La situación permanece en seguimiento por parte de la Fiscalía Regional y dependencias de protección a menores, quienes trabajan para esclarecer el caso y brindar apoyo a la familia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Niña de 5 años muɛre al cαerle una barda en Viesca, Coahuila