in

Joven es investigado por descuartizar a su abuelita en CDMX

Superiberia PUBLICIDAD

Un joven que aparentemente se quedó en casa de su abuela para cuidarla y que confesó que se le murió al caérsele en el baño, está sujeto a investigación, ya que encontraron descuartizado el cuerpo de la anciana.

Según las autoridades, el 23 de julio la familia de la señora Concepción Jaimes Ocampo, de 80 años, reportó su desaparición en un domicilio de avenida Guelatao, en el departamento 103, edificio 11-02, colonia Chinampac de Juárez.

Según los parientes, la anciana era cuidada por su nieto José Manuel Farías Gómez, de 26 años, pero al llegar a la casa no encontraron a la mujer, por lo que levantaron la denuncia.

Sin embargo, los familiares señalaron que José Manuel le confesó a su madre entre llanto que era un asesino, pues su abuelita se le había muerto al caerse en el baño, por lo que asustado fue a tirar su cadáver a un terreno baldío de una zona boscosa.

Cuando las autoridades acudieron a la zona donde el joven confesó que estaba el cuerpo de la anciana, los investigadores hallaron el cuerpo descuartizado y no pudieron hallar las piernas, brazos y cabeza.

Por tal motivo, Farías Gómez está sujeto a investigación hasta saber lo que realmente ocurrió con la abuelita.

CANAL OFICIAL

Se conmemora 89 aniversario de Fortín con acto cívico y gran “Desfile de la Flor”

Hay tres mexicanos muertos por tiroteo en Walmart de El Paso: AMLO