JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

En un macabro hallazgo en el municipio de Escobedo, Nuevo León, autoridades descubrieron el cuerpo de un joven electrocutado en un domicilio abandonado, donde un inquietante mensaje en una pared reza “Bienvenidos al Infierno”. El trágico descubrimiento ocurrió en la intersección de la avenida las Torres y la calle De Los Tulipanes, en la colonia La Isla.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 12:00 horas del domingo 23 de junio, cuando la Policía de Escobedo acudió al lugar tras recibir el reporte. En el segundo piso de la casa, encontraron al joven de aproximadamente 25 años, boca abajo en el techo, sosteniendo varios cables con su mano derecha. Este contacto provocó una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte.

El joven llevaba puesta una playera roja, short gris y tenis blancos, y portaba una mochila azul que contenía más cables de luz en su interior. Autoridades periciales y de bomberos también llegaron al lugar para investigar el incidente. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad, dejando una escalofriante incógnita sobre el mensaje encontrado en la escena.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close