De la redacción
El Buen Tono
Acayucan, Ver.- La noche del domingo 9 de noviembre, José Rolando Gutiérrez, de 23 años, falleció al llegar al Hospital Regional Oluta-Acayucan, luego de ser atacado a balazos en su vivienda, ubicada en la comunidad de Comején, zona rural de Acayucan.
Según los primeros reportes, hombres armados con uniformes similares a los de alguna corporación ingresaron a la vivienda y dispararon de manera directa contra la víctima, para luego darse a la fuga. Tras el ataque, su madre y esposa lo auxiliaron y lo trasladaron en el taxi 1399 al hospital, donde se confirmó su fallecimiento debido a una herida de bala.
Elementos de la Policía Municipal de Oluta y de la Policía Estatal acordonaron la zona, y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía Ministerial recabó indicios y testimonios para iniciar la investigación correspondiente.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Coatzacoalcos para la necropsia de rigor. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.


