JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

CDMX.- De acuerdo a datos de la Fiscalía de la CDMX, se confirmó la detención de Raiza “N”, de 24 años por el delito de feminicidio, luego de asfixiar a su madre con tal de quedarse con la “herencia”, es decir, a casa donde vivían.

Después asesinar a la mujer, la joven trató de engañar a las autoridades declarando que murió a consecuencia de un accidente, por lo que inició una investigación, donde se descubrió que se trató de un asesinato.

Según las investigaciones de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 3 de junio de 2021, al sur de la cuidad.

Además de una serie de contradicciones, los especialistas determinaron que en realidad la muerte de la mujer de 65 años no se trató de un accidente, ella fue asesinada a manos de su propia hija e intentó cremar el cuerpo en una funeraria clandestina.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1534301957204193281?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1534301957204193281%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sinembargo.mx%2F08-06-2022%2F4198750
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close