• En colonia San Cayetano
  • Por no respetar la preferencia vehicular fueron embestidos por el conductor de un auto de alquiler

Córdoba.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados, por lo que fueron canalizados a un hospital de la ciudad por por paramédicos de Cruz Roja, luego de chocar contra el taxi CO-1164 en el cruce de la avenida 25 y calle 27-A en la colonia San Cayetano, debido a que el conductor de la unidad de dos ruedas no respetó la preferencia vehicular, interviniendo autoridades de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y retirar las unidades.
El choque ocurrió la mañana de este martes cuando dos jóvenes al no hacer el alto se impactaron contra el taxi número CO-1164. Ambos terminaron en el pavimento, siendo necesaria la presencia de paramédicos quienes les brindaron atención médica.
Oficiales de tránsito realizaron una secuencia fotográfica de cómo quedaron las unidades y ordenaron que fueran trasladadas a las instalaciones del Mando Único, mientras que el responsable del choque debe llegar a un acuerdo con el taxista para que el parte del accidente no sea turnado ante la Fiscalía Regional y se proceda de acuerdo a la Ley.

SIN PRECAUCIÓN
Las autoridades correspondientes deberían exigir que antes de entregar licencias a motociclistas se realice un examen de manejo completo, para evitar estos accidentes, que son muy frecuentes.