in

Jóvenes lesionados al chocar con roca

Superiberia

Cuitláhuac.- Tres jóvenes -dos hombres y una mujer- lesionados y daños materiales por unos 50 mil pesos, dejó un accidente registrado ayer por la  tarde en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 27, al momento en que un automóvil Nissan Tsuru se salió del camino y chocó contra una roca.

Lo aparatoso del percance originó la movilización de personal de Protección Civil, así como paramédicos del grupo Sirena, Bomberos y elementos de la Policía Municipal, estos últimos para abanderar la circulación y evitar otro accidente mayor.

El percance se registró al momento en que los tres jóvenes, Bryan N, de 16 años de edad, vecino de Tetelzingo; Rosario Hernández, de 23 y Edgar Vargas, de 20 años, vecinos de Coscomatepec, viajaban en el automóvil Nissan Tsuru, de color guinda con placas de circulación YGC-8776.

A la altura del kilómetro 27 el vehículo sufrió una falla mecánica que originó que el conductor perdiera el control, se saliera del camino y chocara de frente contra una roca, resultando lesionados los tres y el automóvil seriamente dañado.

El auxilio para los jóvenes lesionados no se hizo esperar, arribando al lugar personal de los diferentes grupos de auxilio para atenderlos y proceder a trasladarlos, en tanto una ambulancia de la Cruz Roja atendió a dos de los lesionados para trasladarlos y hospitalizarlos.

CANAL OFICIAL

¡EJECUTADO!

Se llevan su auto