in

Juan Bueno y Víctor Serralde quieren quitar a Pérez Vián

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Los intereses mezquinos de Juan Bueno y Víctor Serralde buscan tirar a Pérez Vián. No por malo, sino porque no les conviene a ambos.

“El PAN está hecho una porquería con Bueno, Serralde y Tomás, como grupos que lo dominan”,
afirmó.

Por ello José Antonio Pérez Vián, precandidato a la diputación federal del PAN, denunció ante los medios de comunicación el intento de boicot que quieren hacer para el día 22 de febrero, “soy el único precandidato registrado y sólo busco ser ratificado”, expresó en rueda de prensa.

Además, Pérez Vián entregó documentos ante los Tribunales que avalan los hechos, ya que como es costumbre, no darán a conocer públicamente su participación, sino el día de la contienda no aparecería en las boletas. Y pidió al diputado federal Juan Bueno, saque las manos del proceso interno y deje de trabajar contra el PAN, y al diputado Víctor Serralde que vaya a su distrito, Huatusco,  y no empañe la contienda interna de Córdoba.

 

De la Redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Investiga Contraloría contratos de obras

“A echarle ganas, no pasión”