in

Juan Martínez Flores convierte Fredepo en un basurero a cielo abierto; vecinos llevan días sin servicio de recolección

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- El abandono en la colonia Fredepo vuelve a evidenciarse con la ausencia total del servicio de limpia pública. Desde el martes, los vecinos han denunciado que el camión recolector de basura no ha pasado, provocando la acumulación de desechos en las calles y banquetas, generando focos de infección y un hedor insoportable.

La inoperancia del alcalde Juan Martínez Flores, junto con la omisión del coordinador de Servicios Municipales, René Moshe Burguette Ameca, ha derivado en un verdadero basurero al aire libre que afecta a decenas de familias. Montones de residuos se acumulan en las esquinas, creando un panorama deplorable que exhibe el deterioro del sistema de recolección en la ciudad.

Los habitantes señalan que no es la primera vez que ocurre esta situación; han padecido en repetidas ocasiones la falta de rutas y la negligencia de la autoridad municipal, sin que se ofrezcan soluciones ni se brinde atención a los reportes ciudadanos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Buscadoras encuentran r€stos humanos en Fresnillo tras reporte anónimo

Centros de rehabilitación en Veracruz, más cerca del castigo que de la recuperación