in ,

Juan Martínez ignora peligro; calles convertidas en trampas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Efraín Hernández 
El Buen Tono

Córdoba.- Un socavón en formación ubicado en la zona de San Miguelito ha sido ignorado por las autoridades municipales, a pesar del riesgo que representa para miles de automovilistas que circulan a diario por esa vía, la cual conecta con el municipio de Amatlán, así como con la colonia de Buenavista.
El área de Obras Públicas, bajo la responsabilidad de Abner Arturo Ceballos Lozano, no ha intervenido, pese al deterioro que presenta la carpeta asfáltica y la presencia de baches que rodean la cavidad. Esta situación obliga a los conductores a realizar maniobras riesgosas para evitar averías en sus vehículos.
Cabe recordar que fue el pasado domingo, cuando al menos cuatro unidades sufrieron daños al caer en los hoyos. Ante la ausencia del gobierno municipal, trabajadores del ingenio San Miguelito colocaron llantas como advertencia para prevenir más incidentes.
Aunque las dependencias municipales ya tienen conocimiento del problema, hasta el momento no se ha realizado ninguna inspección ni trabajos de reparación. Mientras el presidente municipal Juan Martínez Flores mantiene una postura omisa frente a un problema que continúa agravándose.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Contraloría Interna recibe nueva titular; Tomasa Alemán asume cargo

Detienen a “El Humor” en San José de Abajo por delitos contra la salud