in ,

Juana fue asesinada a golpes en su cuarto

Superiberia

AGENCIA

Veracruz.- El día de ayer Juana Ovando originaria de Agua Dulce fue brutalmente asesinada en su domicilio en Xalapa.

Ella tenía cuatro meses de haber llegado a la capital del estado al lado de su novio, su objetivo estudiar la universidad, sueños que fueron truncados ayer (miércoles) cuando uno de sus vecinos entró al cuarto de la joven y la atacó con un martillo y un arma punzocortante.

Juana pretendía ingresar el próximo ciclo escolar a la Universidad Veracruzana (UV) y en tanto eso ocurría, se dedicaba a trabajar junto a su novio, también originario de Agua Dulce, con quien vivía en una cuartería de la calle Aquiles Serdán, vendiendo hielitos o bolis, como se conoce en el sur del estado.

La joven fue secretaria de la Juventud de la Confederación Nacional Obrero Popular (CNOP) del PRI, partido que también lamentó su muerte.

Juana Ovando de 21 años, fue asesinada en el baño de su casa en la colonia Guadalupe Rodríguez, frente al Súper Che de Ruiz Cortines, en esta capital.

De acuerdo con los reportes iniciales, la joven fue hallada dentro de su domicilio con diversas heridas contundentes en la cabeza y el cuerpo propinadas aparentemente por un martillo y una navaja; aunque se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, cuando los paramédicos llegaron la chica ya había fallecido.

DETENIDO

Las autoridades confirmaron que un sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, él es vecino de la joven con quien tenía diferencias.

LO IDENTIFICAN

El sujeto fue identificado gracias a cámaras de seguridad y la detención se logró previo a un intento de fuga.

LA PELEA

Vecinos indicaron que Juana y su presunto agresor sostuvieron una discusión y el hombre la habría agredido cuando se encontraba sola en su hogar.

CANAL OFICIAL

Detectan a 150 familias en vulnerabilidad

Rusia podría sancionar a Mark Zuckerberg