JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CD. DE MÉXICO.- En un abrir y cerrar de ojos la segunda temporada de LFA se acabó, ahora sólo quedan los dos mejores equipos que disputarán el Tazón México en su segunda edición, Mayas y Dinos serán los protagonistas de este duelo.
Los Mayas lograron su pase a la final tras vencer a Eagles 40-18 en el Campeonato Divisional, juego en el que nunca se vieron superados por el rival. Los encargados de poner puntos en el marcador fueron los que conforman el poderoso tridente ofensivo “OMaJo”.
Omar Cojolum y Josué Martínez se combinaron en la semifinal para conseguir un total de 250 yardas y llegar en 5 ocasiones a las diagonales.
Mientras que los Dinos se presenta en el Tazón México como el equipo sorpresa tras vencer a Raptors, quienes sin duda alguna eran los favoritos para avanzar a la final de la liga por segunda ocasión consecutiva.
Hoy se espera un juego sumamente defensivo, pues se enfrentarán las dos mejores defensivas que se clasificaron a Playoffs, el Tazón México II se llevará a cabo a las 14:00 horas en el estadio Jesús Palillo Martínez.
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD