JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

MÉXICO.-Ante los voraces Pumas y con el Azul de testigo, La Máquina puede obtener el empujón para empezar su reivindicación o aquel que lo hunda más.

 

Este sábado en punto de las 17:00 horas, la cancha del Estadio Azul servirá como marco para el duelo entre el líder y el sotanero general del actual Torneo Apertura 2015.

 

La Máquina llega como el último lugar del torneo, dos victorias y un empate para siete puntos, y muchas críticas sobre el pobre desempeño de sus jugadores y técnico en estos ya casi 2 meses de competición.

 

Otro duelo que atrae es el Clásico Norteño, Tigres recibirá en El Volcán a los Rayados de Monterrey para la edición 105 de este duelo. Los felinos vienen de ganarle 1-0 al América y quieren seguir en la misma racha positiva.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD