in

Jueza corrupta libera a pederasta

Superiberia

Córdoba.- La corrupta jueza libera-delincuentes, Ludivina García Rosas, dejó en libertad a un pederasta que atentó contra una niña de 13 años; la menor, identificada con el número 236-A, originaria del municipio de Paso del Macho, fue acompañada por su madre quien se dedica a cortar café para pagar los gastos del proceso legal en contra de su victimario.

Acompañada de su menor hija, quien fue seducida y violada por su tío, la madre de la menor afectada busca ayuda desesperada, pues después de que bajo la carpeta penal con número 66/2016 denunciara el abuso cometido el 3 de noviembre de 2015, donde señaló a su hermano por haber abusado sexual y emocionalmente de la menor, la jueza Ludivina García lo liberó el pasado martes.

La madre de la afectada señaló que la Jueza le indicó que ha dejado a su hermano pederasta libre, pues no presentó las actas de nacimiento donde se demuestra su filiación con el victimario; “yo no sabía que tenía que comprobar que es mi hermano para que lo condenaran”, señaló.

La madre de la menor señaló que actualmente viaja dos o tres veces a la ciudad de Córdoba, por lo que a la semana gasta alrededor de 250 pesos. “Yo vivo sola con mi hija, porque tras la tragedia el padre nos abandonó; sobrevivimos del corte de café, donde ganamos alrededor de 400 pesos a la semana entre las dos”, platicó anegada en llanto la infortunada mujer.

Agregó que para ella es importante que se hubiera hecho justicia en contra de su hermano, ya que en los próximos días se acaba el corte de café, pues ya queda poco; “nosotras no sabemos leer, estamos aprendiendo, las dos vamos a la escuela para adultos, por lo que cuando se termine el corte de café tenemos que buscar algo en qué trabajar, a veces hacemos gorditas y las vendemos en Paso del Macho”, por lo que ya no podrá solventar el viaje a la ciudad para continuar con el proceso y lograr que sea castigado el pederasta.

CANAL OFICIAL

Saldrán por el título este domingo

Se incrementan llamadas falsas