in

Julen, un traidor: Domingo Angulo

Superiberia

Veracruz.- Julen Rementería es un traidor, mentiroso, cobarde, malagradecido, con intereses mezquinos, quien llegó quebrado al PAN y hoy es millonario, pretende destruir al PAN, denunció su dirigente en este puerto, Domingo Angulo, a quien se pretende expulsar de las filas de ese partido. 

“El operador de mi proceso de expulsión es Marco Antonio Núñez, desde la dirigencia estatal, a petición de Julen Rementería”, acusó Domingo Angulo, quien explicó que una de las solicitudes para querer sacarlo del partido blanquiazul es por haber convocado a una asamblea municipal para elección de delegados que ahora el Comité Directivo Estatal no reconoce, ya que se dice que no cumplió con el porcentaje permitido en los Estatutos.

Aunque el propio Domingo Angulo había filtrado que ya lo habían expulsado del PAN, este día dijo que no, que todavía tiene derecho a presentar sus argumentos de defensa en torno a la organización de la reunión que convocó un fin de semana para la elección de los consejeros, y dijo luchará hasta lo último para evitar que intereses “mezquinos” se apoderen del partido. 

Sin preguntas de por medio, apenas empezó hablar, el Dirigente retacó de críticas y descalificaciones personales hacia el ex alcalde de Veracruz, además de acusar al PAN estatal de dejarse manipular por intereses de Julen Rementería, de quien dijo entregó el poder a su primo Jon Rementería, quien llegó a la Presidencia Municipal, “dejando desamparadas a las familias panistas”.

La intención de Julen Rementería es convertir en delegación al comité municipal, “para seguir mamando del erario público”.

“Ustedes han sido testigos de mi posición firme en defensa de mi partido, a diferencia de Julen Rementería, yo sí doy la cara, es capaz de tirar al PAN para conseguir sus fines mezquinos, en su administración le entregó a Jon Rementería las instalaciones del Ayuntamiento, dejó al desamparo a muchas familias, se hace injusto que el PAN estatal se permita ser manipulada por esos intereses”.

“Hoy tenemos todas las posibilidades para llegar a ser gobierno en las instalaciones del Ayuntamiento, el gran discurso de Julen es por haber consumado una asamblea municipal, la representatividad de 99 compañeros que van a asistir a la asamblea nacional con la representación de la dirigencia local”.

Se estima que el proceso de expulsión se puede llevar al menos un mes, pero esta no va a prosperar, reiteró.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

‘Estoy feliz’, dice Agúndez tras ser liberado

Señalan de plagio a consejero del IEV