JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- El ex presidente municipal de Fortín, recién nombrado coordinador de Educación Física de la zona 040, Carlos Junco, arremetió en contra del actual alcalde, Armel Cid de León, luego de las acusaciones que hiciera en su contra debido a la situación económica en que se encuentra en municipio.

“Él con su ignorancia, yo con mi convicción de profesor me quedo callado, él sabrá de acuerdo lo que tiene que declarar y redactar, yo sé que por ejemplo, las cosas las hice bien, las he llevado bien”, dijo el ex presidente municipal.

Desde el inicio de la nueva administración, el alcalde Armel Cid de León ha denunciado las malas finanzas que asegura desarrolló Carlos Junco. Recibiendo como respuesta una evasiva a dichos señalamientos, el ex alcalde afirmó que hasta el momento no ha sido citado por el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), negando responsabilidad alguna.

“Ese es problema de él (Armel Cid), es un hipócrita porque me buscó antes de que terminara la administración y hoy nada, entonces es o no es, si es estúpido, ese es su problema, aparte quienes lo rodean son ignorantes porque no le dan la apertura para saber qué significa un Ayuntamiento”, dijo.

El Ayuntamiento de Fortín se encuentra en crisis desde el 2012, cuando fue el único de los 39 ayuntamientos que tuvieron observaciones de la cuenta pública del 2011, detectando daño patrimonial por 39 millones 217 mil 905.68 pesos cometido por el entonces presidente municipal César Torrecilla.

 

 

Yessica Martínez Ar.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD