in

Juntan un millón de firmas

PUBLICIDAD publicidad

7

Córdoba.- La comunidad evangélica presentará cerca de un millón de firmas, para solicitar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avale su iniciativa al no estar de acuerdo con los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Con esta segunda iniciativa, se busca avalar la primera propuesta ciudadana que presentó el Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), acompañada de más de 240 mil firmas recogidas en todo el país.

El presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas en el Estado de Veracruz (Crieev), Alfredo Luna  Murillo, explicó que en esta ocasión se trata de una propuesta exclusiva de la comunidad evangélica. Para ello, cerca de mil veracruzanos marcharán en la Cuidad de México, junto con integrantes de la comunidad de otras partes del país.

La intención es que al presentar esta segunda iniciativa, donde se busca principalmente que no se imponga la cultura de la homosexualidad y que la SCJN no fuerce las interpretaciones sin fundamento para respaldar la iniciativa de Peña Nieto.

Reiteró que este tipo de movimientos no buscan generar una guerra en contra de la comunidad Lgbti (lésbico, gay, bisexual, transgénero e inter), ya que se mantiene el respeto hacia ellos. Sin embargo, se trata de una lucha para la protección de la vida y el respeto del matrimonio entre un hombre y una mujer.

CANAL OFICIAL

Inspecciona Profepa predio de Anaversa

“Guardagujas”: Dime quién eres