in

Justifica diputada el viaje a Dubai

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Xalapa.- “Con becas cualquier maestro veracruzano puede viajar a Dubai”, justificó la Presidenta de la Comisión de Educación del Congreso local, Octavia Ortega Arteaga, en relación al viaje de Ruth Callejas, hija de Juan Nicolás Callejas y empleada de la Secretaría de Educación, quien recientemente viajó a ese destino turístico, uno de los más caros del mundo.

“Si tiene acceso a becas, puede hacerlo, hay muchas becas de Conacyt que permiten el intercambio en el extranjero, bajo ciertos requisitos”, dijo la priista y compañera de bancada de Nicolás Callejas.

En entrevista, la legisladora justificó las fotografías de la hija del líder magisterial, Juan Nicolás Callejas Arroyo, en su reciente viaje a Dubai, precisó que “ella trabaja y de cierta forma tiene esa posibilidad de pagarse un viaje al extranjero,
lo puede hacer”.

—¿Cualquier veracruzano puede viajar a Dubai?

—Si trabaja y tiene la forma para hacerlo, claro que sí.

En días recientes, Ruth Callejas Roldán, hija del líder moral del magisterio y diputado local, Juan Nicolás Callejas, presumió fotografías de su reciente viaje a Dubai uno de los 3 destinos turísticos más caros del mundo con un grupo de amigos, a través del Facebook.

A través de las redes sociales, la empleada de la Secretaría de Salud, se retrató con un camello y en el hotel de lujo El Burj Al Arab que se encuentra sobre una isla artificial a 270 metros de la costa de Dubai.

Es el primer hotel 7 estrellas en el mundo y una noche en este lugar cuesta dos mil euros.

 

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Queman locales en mercado Galeana

Interrumpen y abuchean al Alcalde de Nueva York