CD. DE MÉXICO.- El exfutbolista brasileño Kaká reveló que estuvo muy cerca de jugar en el fútbol mexicano después de su accionar con el Orlando City de la MLS.

Tras su paso por el fútbol estadounidense, Kaká tuvo acercamientos con el fútbol de México para llegar en el Clausura 2018; sin embargo, prefirió retirarse del fútbol y así evitar prolongar su carrera.

“Yo firmé un contrato de tres años en Estados Unidos, la oportunidad en México vino cuando terminó el trato con el Orlando, pero yo tenía que decidir primero si iba a seguir jugando o no”, mencionó en entrevista.

El ganador del balón de oro en 2007 también aceptó que al finalizar su contrato con Orlando no sabía si iba a continuar con su carrera pese a la oferta del club mexicano, del cual no mencionó de qué equipo se trataba.

“Luego hablamos con el equipo de México para que se esperara para que yo decidiera si iba a seguir jugando o no, entonces cuando lo decidí llamamos a ese equipo y les dimos las gracias, porque ya había decidido ya no jugar al fútbol”.

Una vez finalizada su carrera, el Campeón del Mundo en 2002 se ha dedicado a pasar tiempo con su familia, aunque no le cierra las puertas a un posible regreso al AC Milán. “Mi relación con el Milán es muy cercana, estamos siempre muy próximos, cómo voy a volver no lo sé, pero creo que un día mi historia con el Milán volverá”, finalizó.