JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

La Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mantuvieron este viernes un encuentro virtual en el que acordaron abordar la causas de la migración desde Centroamérica, como la deforestación y el desempleo.

Poco después de la reunión, la portavoz de la Vicepresidencia estadounidense, Symone Sanders, explicó en un comunicado que ambos coincidieron en trabajar juntos con el fin de “establecer una colaboración estratégica para abordar las causas de raíz de la migración de los países de la región del Triángulo Norte”, en referencia a Honduras, Guatemala y El Salvador.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close