in

Katy Perry en Billboard

Superiberia

México, D.F.- Como ya se conocía anteriormente, la cantante Katy Perry fue seleccionada como la Mujer del Año, de acuerdo a Billboard y recibirá el galardón el día de hoy en Nueva York.

El día de ayer se dio a conocer la portada donde se muestra a la cantante estadunidense como protagonista de la publicación de diciembre. Perry fue reconocida por colocar sus canciones de su más reciente producción discográfica “Teenage Dream” en la cima, estrenar una película en 3D y hacer una gira por el mundo.

Bilboard informó sobre algunos logros de la cantante como el éxito de las canciones “Firework” y “California Gurls”, las cuales están entre los 30 mejores descargas de todos los tiempos y ha vendido 2.5 millones de copias de su disco más reciente en Estados Unidos.

El director editorial de Billboard, Bill Werde, opinó sobre el ascenso asombroso de la cantante: “Katy Perry entró en la industria apenas hace cinco años y ya ha logrado más de lo que la mayoría de los artistas pueden esperar de toda una carrera”, dijo.

“Estamos muy contentos de celebrar estos logros increíbles en los últimos 12 meses al honrarla con el Billboard del año. 

Con lo que parece ser una fuente inagotable de récords, superando carta-hits, junto con su único y fresco estilo, Katy Perry es, de lejos uno de los artistas más emocionantes e inspiradores en la industria hoy en día” agregó.

Agencias

FARMA-SOL

Cautiva Taller de Guitarra a Cordobeses

Joe Jackson al hospital