in ,

L3s10nados 12 trabajadores; se despertaron con el pie izquierdo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción

El Buen Tono

Tomatlán.- Un total de 12 trabajadores resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban cayó a un barranco, cerca de la comunidad de San Martín.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas del lunes, cuando una camioneta roja había recogido a los trabajadores en dicha comunidad y se dirigía al centro de Tomatlán.

En una bajada de terracería, el conductor perdió el control luego de una falla en los frenos y se salió del camino, cayendo a un cañal a unos 20 metros de profundidad.

Algunos trabajadores lograron salir y pedir auxilio a los pobladores, quienes dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos de Tomatlán e Ixhuatlán del Café para brindar apoyo. Los lesionados fueron trasladados a un sanatorio particular de Coscomatepec, donde fueron reportados fuera de peligro.

La camioneta quedó a disposición de elementos de Tránsito Estatal y fue enviada a un corralón para deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Fallece Manolo Morales, ‘El Rielero Mayor’, leyenda del regional mexicano

Auto le p3ga un tr4nc4zo; lanza a motociclista contra poste