


De la Redacción
El Buen Tono
Cuitláhuac.- Las motocicletas son un medio de transporte práctico y ágil, pero también implican mayores riesgos en la carretera. Ayer se registraron tres accidentes en distintos puntos de Córdoba y Cuitláhuac, dos en la colonia Santa Cruz Buena Vista y uno más sobre el libramiento de la carretera federal Córdoba-Veracruz.
En este último hecho, un motociclista resultó lesionado al ser embestido por un vehículo que, luego del impacto, se dio a la fuga. El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando el automovilista intentaba incorporarse al carril de circulación sin extremar precauciones, provocando el atropellamiento del motociclista. Paramédicos del Grupo Samuv acudieron para brindarle los primeros auxilios, al ser alertados por el número de Emergencias 911.
Policías municipales resguardaron la zona para prevenir otro accidente, mientras que oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo ocurrido.
UNO MÁS
En un segundo caso, la imprudencia de un conductor ocasionó que un motociclista de aproximadamente 23 años fuera atropellado por un vehículo color gris, sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la colonia Santa Cruz Buena Vista, la mañana de ayer.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron tras el reporte al 911 y atendieron al joven motociclista en el lugar.
El grave percance ocurrió mientras ambas unidades transitaban por la zona y uno de los conductores no respetó las normas de precaución al manejar indebidamente.

