JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Si un elemento positivo de la 94 ceremonia de los Premios Óscar es que la figura del presentador regresa, esta vez por partida triple, pues Wanda Sykes, Regina Hall y Amy Schumer han aceptado el desafío de ejercer de anfitrionas. La protagonista de Y de repente tú o ¡Qué guapa soy! ha revelado que quería mostrar su apoyo a Ucrania al contar con un invitado especial: Volodímir Zelenski. Sin embargo, la Academia rechazó la idea.

La actriz y comediante acudió a The Drew Barrymore Show para charlar sobre los preparativos de la gala. Schumer dijo a Barrymore que no piensa evitar hablar sobre la invasión de Rusia a Ucrania en sus programas. “Hay presión, sin duda, sobre la forma en la que se tienen que decir las cosas”, explica la artista.

A pesar de que la Academia abordó de lleno movimientos como el Me Too o el Black Lives Matter, así como buscaron mostrar su lado más comprometido con la pandemia de la COVID-19, parece que sus miembros son más escépticos a la hora de hablar de conflictos bélicos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close