JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nogales.- Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a una mujer, quien la mañana de hoy fue atropellada cuando caminaba sobre el camino viejo a Balastrera, por lo que resultó lesionada.

Luego de valorar sus heridas, la fémina fue canalizada a un hospital privado de Orizaba, para que fuera atendida por un especialista, ya que referían un intenso dolor en ambas extremidades inferiores.

Por su parte, el chofer del camión fue intervenido por elementos de la Policía Estatal, quienes lo pusieron a disposición de la dirección de Tránsito Estatal, para que se le finque responsabilidad y se haga cargo de los gastos médicos que requiera la fémina.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD