in ,

La Barranca de San Miguel está en ruinas; por culpa de Gerardo Rosales Victoria

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Fortín.- La Barranca de San Miguel, uno de los lugares más emblemáticos de Fortín por su valor ecológico y sus paseos ecoturísticos que atraen visitantes incluso desde la Ciudad de México, se encuentra sumida en el abandono y la destrucción.
La tala ilegal, la acumulación de basura en el área y la falta de atención municipal pusieron en riesgo la flora y fauna de la zona, dejando al descubierto la flojera de las autoridades locales, que preside Gerardo Rosales Victoria.
El departamento de Ecología olvidó esta área, ni los camiones de basura ingresan, mientras que los taladores operan libremente, destruyendo árboles y hábitats.
Incluso el corredor de Fortín Viejo, donde diariamente decenas de ciudadanos salen a ejercitarse, registra pésimas condiciones, falta de iluminación y abandono generalizado.
A cuatro meses de concluir la administración de Rosales, queda claro que la Barranca, corazón ecológico y turístico de Fortín, ha sido ignorada, evidenciando la falta de compromiso con el medio ambiente y con los habitantes que dependen de estos espacios para su recreación y bienestar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Fallece la madre del edil de Yanga; consterna al municipio

Alcalde huye para evitar dar cuentas; evade a síndica de Coetzala