in ,

La corrupción m4t4 Tolentino; ahora hasta a tus propios elementos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba.- La omisión, sinónimo de corrupción, del presidente municipal Juan Martínez Flores, de la regidora de Obras Públicas Georgina Aguilar Sánchez, del director de Obras Abner Arturo Ceballos Lozano y del titular de Protección Ciudadana y Movilidad, Enrique Morales Tolentino, han convertido el cruce de la calle 21 con avenida 6 en una trampa mortal. Vecinos y comerciantes lo han bautizado como “el cruce de la muerte” por la falta de señaléticas, abandono de obras y ausencia de supervisión.
A esta negligencia se suma que, aunque oficialmente se presenta a Edgar Castro Meza como director de Tránsito Municipal, en realidad obedece órdenes de Tolentino, quien ha demostrado desinterés por enviar agentes a puntos críticos como este. Su corrupción ha permitido que los automovilistas circulen a exceso de velocidad, multiplicando las probabilidades de tragedia.
La madrugada del jueves, este punto cobró otra víctima: un motociclista de 22 años, elemento activo de Tránsito Municipal, perdió la vida tras impactarse casi de costado contra un camión tipo torton. La velocidad excesiva y condiciones inseguras de la vialidad provocaron que la pesada unidad lo arrollara, causándole la muerte de forma instantánea.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Sí dependemos del gas de EU, si cierra quedamos a oscuras: Director de Pemex

Entregan cuerpo de Fernandito a sus familiares; madre exige justicia