in ,

La derecha quisiera vernos peleando, pero no lo van a lograr: Mario Delgado

Superiberia

AGENCIA

CDMX.- Mario Delgado, líder nacional de Morena, negó que dentro del partido exista alguna división pese a las recientes diferencias que surgieron entre aspirantes a la candidatura presidencial durante la selección de las casas encuestadoras que realizarán el muestreo para elegir al coordinador nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación (4T).

“No va a haber ningún tipo de división, se va a quedar con las ganas la oposición de vernos divididos”, dijo Delgado durante su recorrido en la alcaldía Tlalpan; también reiteró que “quisieran los de la derecha vernos divididos, vernos peleando, pero no lo van a lograr”, luego de asegurar que los seis aspirantes presidenciales de Morena “son un ejemplo de unidad”.

Además, les hizo un llamado a defender el movimiento, independientemente de las aspiraciones individuales que tengan y aclaró que las cuatro empresas encuestadoras, que acompañarán el proceso interno del partido, ya quedaron definidas.

Explicó que las encuestas espejo servirán para dar certeza al proceso interno de selección, el cual inició con el registro de los aspirantes de Morena, del Verde Ecologista y del Trabajo el pasado 12 de junio.

El pasado miércoles, un día antes de la definición de las encuestadoras, el excanciller Marcelo Ebrard exigió a la dirigencia nacional del partido dejar de simular y actuar contra los excesos en favor de Claudia Sheinbaum.

El excanciller mostró su inconformidad por acarreo y la utilización de brigadas de los gobiernos municipales, estatales y el federal, que promueven el voto a favor de la exjefa de gobierno, a pesar de que se había firmado un acuerdo para no usar recursos públicos en favor de alguno de los aspirantes.

No es lo mismo pelear, a querer cubrir sus huellas para cuando pierdan en 2024 y la justicia se comience a aplicar como se debe; al parecer les preocupa que se comience a romper el pacto de silencio para salvarse primero o poner a tiempo los pies en polvorosa.

¿La derecha? Claudia Sheinbaum no es de derecha ni Noroña. Ellos son los que se están sacando las porquerías que han hecho entre ellos mismos. ¿De qué habla este payaso?

Negar la profunda división que hay en Morena, es como negar la existencia de la otra cara de Luna.

CANAL OFICIAL

Vuelca tráiler en la Puebla-Córdoba

Consumidor acusa intento de extorsión en oficinas de la CFE