
Huatusco.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a una mujer acusada por despojo, debido que en 1993 construyó una casa en un terreno que había vendido, por lo que la llevaron al penal de La Toma.
De acuerdo con la versión del afectado, de nombre Sergio Carrillo Olivares, en el año referido compró el predio denominado “Los Arrallales”, ubicado en Tepatlaxco, a María Elena Zanatta Reyes y Adán Sampieri Sosa.
Posteriormente, viajó al estado de Puebla para trabajar, por lo que dejó el terreno abandonado durante varios años y sin vigilancia.
En el 2009 retornó al municipio, percatándose que en el espacio de su propiedad estaban construyendo un inmuble, al tratar de hablar con Zanatta Reyes, sólo le comentó que dejó abandonado el terreno, además de que no le permitió ingresar al lugar, por lo que acudió al Ministerio Público de Huatusco para interponer una demanda.
Debido a ello es que los agentes Ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión en contra de la acusada de 55 años, originaria de Tepatlaxco y con domicilio en avenida Hidalgo, de ocupación ama de casa, quien fue ingresada al reclusorio mientras un Juez determina su situacion legal en base con la acusación.
