JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González
EL BUEN TONO

Orizaba, Ver.- El reciente asesinato del sacerdote Bertoldo Pantaleón Estrada, párroco de San Cristóbal, en Mezcala, Guerrero, volvió a poner en evidencia cómo la violencia en México ha dejado de respetar incluso los espacios sagrados. Desde Orizaba, la Iglesia local se unió al dolor y a las exigencias de justicia emitidas por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), al considerar que este crimen refleja la grave descomposición social que también preocupa en la región de las Altas Montañas.

En Orizaba, el vocero diocesano Helkyn Enríquez Báez ha manifestado en distintas ocasiones la preocupación de la Iglesia local ante el incremento de la violencia y la indiferencia institucional frente a los delitos que afectan a sacerdotes, fieles y comunidades enteras. Ha advertido que el miedo y la impunidad han minado el sentido de paz en los municipios de la región.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close