JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada
El Buen Tono


Orizaba.- Ante el anuncio del Banco de México de la reducción en la tasa de interés, bajándola del 11 por ciento al 10.75 por ciento, lo que se tendrá es una mayor inflación de la que ya se está reportando, consideró el economista Luis Ramón Pérez Lezama.

De acuerdo al último reporte del INEGI, la inflación en el país ha alcanzado su nivel más alto en los últimos 18 meses, y con la reducción de la tasa de interés podría interpretarse como un movimiento para estimular la economía, pero también trae consigo el riesgo de que la inflación siga en aumento.

Refirió que al reducir la tasa, se facilita el acceso al crédito, lo que incrementa el consumo y la inversión, pero en un entorno donde los precios ya están subiendo rápidamente, esta medida puede resultar contraproducente en los próximos meses.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD