in

La encuentran muerta en cañal

Superiberia

Acatlán.- La tarde de ayer fue encontrada una persona del sexo femenino tirada entre un matorral con la cara cubierta y al parecer estrangulada, personas que pasaron por el sitio se percataron del bulto que había envuelto con un trapo y se asomaron viendo que se trataba de una persona muerta, motivo por lo cual dieron parte a las autoridades municipales para que tomaran conocimiento de los hechos.

Al sitio donde estaba el cuerpo de la infortunada mujer llegó Miguel Estrada Utrera, de 53 años de edad quien dijo ser el padrastro de la mujer asesinada, mencionando que su hijastra había salido desde el día sábado de su domicilio, y desde entonces no sabían de su paradero, hasta el día de ayer que fue encontrada sin vida entre los cañales.

La joven finada respondía al nombre de Lizbeth Hernández Juárez de 25 años de edad, con domicilio en la colonia el Barrio de la Estación, quien vivía con María Patricia Juárez Cabrera madre de la finada, quien recalco lo que había declarado su pareja sentimental.

Vecinos de la víctima mencionaron que la mujer se dedicaba a trabajar en un bar propiedad de su progenitora, por lo que el asesinato podría tratarse de un lío amoroso.

Peritos en criminología llegaron desde la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, para realizar la inspección ocular y posteriormente el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para la realización de la necropsia.

Fuentes extraoficiales indicaron que ya hay una persona sospechosa del artero crimen, pero se omitieron pormenores para no estropear la acción de la justicia. Policías estatales, municipales y Ejército del grupo “BOM” acordonaron el área donde se llevó a cabo el crimen, para evitar que personas extrañas entraran y borraran evidencias que se pudieran localizar en el sitio.

 

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL
kristen

Kristen Stewart habla de sus errores

Se declara gay