in

La ESBAO está en pésimas condiciones

Superiberia

Córdoba.- No sólo la falta de dinero y el acoso sexual entre alumnas es lo que se conoce del Director de la Escuela Secundaria Artes y Oficios (ESBAO); ahora la falta de mantenimiento al Auditorio Dr. Manuel Suárez es uno de los muchos problemas que se reflejan de la mala administración.

Como lo dio a conocer esta Casa Editorial, el día de ayer se pudo captar por medio de imágenes el descuido en los alrededores del auditorio, donde los grafiteros hicieron de las suyas, tras haber maltratado la entrada del salón no tienen el recurso para las rehabilitaciones pertinentes.

Estas anomalías representan la mala administración por parte del Director del colegio, pues utiliza la institución como si fuera de su propiedad, al rentar el auditorio y quedarse con las ganancias sin utilizarlas en beneficio de la misma, pese a esto no se digna en brindarle rehabilitación alguna o invertir en mejorías.

Mientras obtenga ganancias sin que invierta, el Director continuará realizando estos actos porque sólo piensa en su beneficio y no en el de la institución, así como de su alumnado.Es una vergüenza que el Director se ostente como licenciado en Derecho, cuando realiza estos desfalcos a la institución, que pagan padres de familia.

CANAL OFICIAL

Aprueban instalar 13 parquímetros

Arranca Jornada de Vasectomías sin Bisturí