JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Estados Unidos.- La Fórmula Uno, el deporte de automovilismo más popular del mundo, vuelve a la conquista del único mercado que se le resiste: Estados Unidos.

La penúltima carrera de la temporada se disputará el fin de semana en el Circuito de las Américas en Austin, en el corazón de Texas, y tiene todos los ingredientes para captar la atención de los fanáticos estadunidenses, con una lucha a muerte por el campeonato entre el líder Sebastian Vettel y el español Fernando Alonso.

El Gran Premio de Estados Unidos es el retorno de la F1 a este país luego de una ausencia de cinco años, y se disputará en un circuito que costó 400 millones de dólares y fue construido exclusivamente para este deporte a las afueras de Austin.

“Esto es lo que necesitábamos”, comentó Mario Andretti, campeón de F1 en 1978. “Ahora podemos competir con el resto del mundo y con algunas de esas sedes nuevas que han surgido en los últimos años en el Medio Oriente y en Asia. Ese es el ingrediente que faltaba aquí en Estados Unidos”.

Con el circuito listo, la atención debe estar en los pilotos, especialmente Vettel (Red Bull), Alonso (Ferrari) y el tercero Kimi Raikkonen (Lotus). El bicampeón mundial tiene apenas 10 puntos de ventaja sobre Alonso, cuando restan dos carreras. 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close