in

“La fuerza de Morena es el pueblo organizado”: Mario Delgado

ADD

Redacción

El Buen Tono

CDMX.- Como parte de las estrategias para concretar la reforma eléctrica impuesta por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado dio a conocer que la gente será la encargada de empujar la aprobación de esta reforma.

En una entrevista para el diario Milenio, Delgado apuntó que la fuerza de Morena es el pueblo organizado, por lo que promover la revocación de mandato e impulsar el cambio constitucional en materia eléctrica, serán las puertas para la movilización del pueblo.

“Morena debe tener siempre a la gente organizada. Es la obligación que tenemos. La fuerza de Morena es el pueblo organizado. A eso estamos convocando. Hicimos una gran alianza, un gran llamado, a todas las mexicanas, mexicanos, que simpatizan con este proyecto, que simpatizan con el Presidente de República”.

Por otro lado, el dirigente dijo estar a favor de las elecciones de candidatos a través de encuestas, pues menciona que así se garantiza su transparencia evitando mermar su credibilidad.

Superiberia

ALGUNAS PREDICCIONES MUY INTERESANTES, PERO TAMBIÉN ATERRADORAS PARA LOS QUE NO EVOLUCIONEN

Se va oootra vez de compras a Houston